Hay veces en las q sientes necesidad de salir de ahí. ¿Cómo? no lo sabes.
Si ese maldito carcelero te diera la llave... Y tú no dejas de intentarlo, le miras fijamente a los ojos intentando que vea en ellos tu necesidad, ni siquiera pestañeas con la intención de que no desvíe la mirada de ti...
-Maldito insensible-te dices-que tienes una piedra por corazón y escarcha por piel...
No lo sabe, no quiere ver, o simplemente no puede verlo. No te culpes...pues incluso puede que las llaves no las tenga él. ¿Sorprendido? pues ponte a buscarlas...sí, las tienes tú.
No se a qué estás esperando, ponte en pie, erguido, y alza la cabeza...no hay que ir cabizbajo, si lo haces te perderás muchas cosas. Asíque venga, arriba, situate frente a esa gran puerta de hierro y dite a tí mismo "yo puedo".
Si no te crees capaz poco tenemos que hacer, ni siquiera yo puedo ayudarte. La fuerza de voluntad reside en todos nosotros, aunque haya situaciones más fáciles y otras más difíciles...pero aún asi...exclusivamente depende de nosotros el sacarla a relucir.
Ah, y hazme un favor, cuando salgas de ahí, pídele disculpas al carcelero, pues ni tiene una piedra por corazón ni escarcha por piel...él tiene otro problema y le aploma ¿no lo ves? si no es capaz de ayudarse a si mismo...¿te va a ayudar a tí?