jueves, 7 de agosto de 2008

Aquí comienza mi historia...alzando banderas.


Hoy me encuentro ante ti y te aseguro que hasta me tiembla el pulso.


-Tamara tranquila, esto no es tan difícil seguro, además, has salido de cosas peores...vamos...- me repetía una y otra vez.


Pero mis manos se quedan perplejas, heladas, temblorosas...como si fuera la primera vez que acarician algo con los dedos. Las gotas de sudor recorren mi frente, el corazón late con fuerza...y los ojos se me llenan de lágrimas temblorosas ante el acontecimiento a punto de ocurrir. Alzo el brazo muy lentamente, me estoy acercando...no se si seré capaz de conseguirlo pues la hazaña es dura. En realidad me estoy jugando toda una vida llena de recuerdos pasados, pues en esta guerra lo único que puedo considerar como presente es este infierno de melancolia y desánimo que tengo que pasar.


-Vamos, ya estas cerca...ahora tan solo debes de poner el dedo índice en un lado y ayúdandote con el pulgar...apretar, combiándolo todo con un poco de fuerza de voluntad y hacer aquello que llaman "de tripas corazón". Qué mas da lo que ya haya pasado si ahora lo que cuenta eres tú, no debes jugartelo todo a una sola carta...


Vamos...aprieta y a por ello que nadie tiene derecho a quitarte la vida, tu vida. Si algo he aprendido es que nadie mira por otra persona que no sea la suya propia, asíque asegurate de que no vas a fallar, porque es la oportunidad que estabas esperando para estar ante él.


Vamos...vamos...¡¡¡Ahora!!!


...

1 comentario:

JoseVi dijo...

He leido algunos libros sobre esa misma sensacion... La de estar en una guerra y luchar por una bandera. La gente en general se fija en la bardera, pero no es asi. Es suerte ser de un pais o de otro, nacer en un bando u en otro. Pero es valor luchar por los tuyos y vencer ese miedo.
A los soldados les tiembla el pulso y vomitan, durante toda la historia y pasan hambre. Lo que valoro de la vida no es ser un rambito, es luchar por cosas que te vinieron sin buscarlas, pero tu te alzaste, caiste y te alzaste.
Por amor he hecho muchisimas cosas, como todos o como pocos. Pero lo duro de esta vida no son las situaciones dificiles, sino que se aprovechen de ti. No te preocupes, vence tus limitaciones.
Un dia me subi a la fuente roja a 1350 m de altura en alcoy. Se veia Chinchilla, una distancia visual de 200 km. Desde ese dia el mundo es mas pequeño :)
Un dia fui a ver a la chica que era mi novia con un pie lesionado, Ella era de madrid, 4 horas pisando el acelerador.
He hecho mas cosas, a veces he llorado pero...He llegado a pensar que lo importante en la vida es restar en limitaciones. Y ante todo conocer gente verdadera.
Por msn por internet somos muy valientes, pero cara a cara no. Por eso la gente que considero que vale la pena intento verla cara a cara y ser amigos de verdad.
Algunos me tachan de soñador, pero muchos sueños los he hecho realidad al menos de corazón. Soy autonomo y no se como terminare por la crisis, pero valor no me falta.
¿quieres una anecdota de guerra?
Un dia la perra de la vecina se escapo, la pillaron los perros de vecino dos boxers de muy mala leche.
Vino a la puerta de nuestra casa... sangrando no te digo mas y por varias partes. No sabiamos como cogerla. Propuse coger una manta pequeñita y tumbarla. Se quejaba solo de moverla y sangraba... La llevamos al veterinario y la curaron llamamos al dueño y nos dio las mil gracias. Esa perra esta perfectamente ahora.
La verdad es que existe un pequeño paso entre hacer algo y no hacerlo. Tu azlo. Dispara, claro que mataras pero luchas por los tuyos, es cruel pero es asi. Los samurais los caballeros sobre los que leido unas cuantas cositas... combinaban la fiereza en combate con la compasion. No olvides eso.

Un fuerte abrazo, lucha :)

WEBs PREFERIDAS

  • www.adn.es/blog/en_pie_de_guerra/