miércoles, 27 de agosto de 2008

Solo estás en mi pasado...en mi recuerdo.


Hoy me he puesto a recordar antiguas guerras...y he derramado una lágrima por cada uno de las personas que cayeron en ellas.


La vida se complica ¿verdad? tú lo sabes igual que yo...la vida te trató mal, te enseñó cosas que no tenía que haberte enseñado, y te equivocaste, tomaste una decisión que ha provocado que ahora solo estés en mi recuerdo....


Lo siento mucho amigo mío, elegiste tu camino en mitad de una batalla campal...y te equivocaste. Todavía te recuerdo. Podrías haber dependido de tantas otras cosas...podrías haber dejado tu vida en mis manos...la hubiera cuidado más que tú, pues en vez de elegir depender de mí elegiste depender de las drogas...y no sabes cuanto siento que ahora solo estés en mi recuerdo, que tan solo formes parte de mi pasado.


Te encontrabas entre un fuego cruzado...alguna bala terminaría hiriéndote ¿qué otra cosa podrías haber hecho una vez dentro? nada, todo era cuestión de tiempo. Tenías que haberte quedado conmigo en las trincheras...no tenías que haber entrado allí.


3 comentarios:

JoseVi dijo...

Este tema es demasiado personal. Te respondere como amigo... Si realmente lo querias y el a ti, esta la posibilidad de que se de cuenta y volvais. El amor es una fuerza que no se puede romper, solo si se falla al propio amor. Si terminasteis por ello, si es prudente lo dejara y si realmente te queria volvera.
Ante este tipo de entradas ni se debe decir olvidalo ni esperalo, reflexiona. Tienes una duda en la cabeza y te haces daño a ti sola. Por otro lado buscaras cobijo en amigos... y alguno lo puedes enamorar. Te lo digo porque me ha pasado, todos hacemos daño sin querer.
En tu situación... haz tai chi, despejate, dedicate a tus estudios pero... zanja ese asunto. Buscalo, dile que siente. No lo llores si no sabes donde esta. Yo no soporto las dudas porque traen las situaciones que tienes ahora, ya he pasado por ahi. Buscalo, habla con el, si solo fue por las drogas y no habia nada mas, todavia os querreis seguro. Si por otro lado se fue con otra como si nada o hubieron cosas peores... es otro tema. Tenemos tendencia a pensar que nuestro amor no tiene defectos eso es un error. No me quiero meter en tu vida pero... analiza si fue por drogas o hubieron mas fallos. Si fue solo drogas buscalo y habla con el, si fueron mas cosas, ya tienes las cartas. Sientate, leelas y piensa y zanja este tema, te impide ver el mundo. Yo conocia una buena chica y pase de ella por la madrileña, tal vez hubiera sido una buena pareja, no pierdas oportunidades. Reflexiona la situacion actual y pasa de capitulo. Tamara los caballeros no existen, no hay principes azules, todos tienen algo, todos y tu tambien, no existen princesitas 10. Pero si existe gente que lucha por cambiar y es honesta. Gente humilde normal, que tal vez no tenga un cuerpo diez pero si un encanto, una esencia. Busca esencias, olvidate del resto.

Espero haberte servido de ayuda, soy un poco psicologo XD, lo dicho... curate a ti misma para curar el mundo.

Besos

JoseVi dijo...

estas desaparecida en combate ¿viva? XD

besos y cuidate que curras mucho

JR dijo...

fuegos cruzados eso es la Vida.
besos.

WEBs PREFERIDAS

  • www.adn.es/blog/en_pie_de_guerra/