miércoles, 20 de agosto de 2008

Sensaciones.



¿Dónde estoy? -me pregunto mirando hacia ambos lados- No veo nada...¿quién anda ahí? -pregunté por si me encontraba acompañada.

Llega el momento de reflexionar...me encuentro en un lugar oscuro, silencioso, y mi estado de ánimo no es de los mejores que he tenido, ¿entonces? ¿qué tiene esto de especial? ¿cómo he acabad aquí?

Espera...creo que ya se por dónde van el tema. No fui capaz ¿verdad? no lo hice...no tuve el valor suficiente para dispararle, ¡¡con la gran ocasión que se presentaba ante mis ojos!!

Pero ¿cómo que no disparé? recuerdo que sí lo hice. Conseguí apartar para siempre de mi vida a ese bastardo pero ¿de qué me ha servido? ahora me encuentro en un lugar oscuro y triste...¿porqué?

Creo que por muchas preguntas que me haga...aquí nadie me responde. ¿Estará todo el mundo muerto ahí fuera, o continuará la guerra? Habrán muertos, no lo dudo, pero la guerra nunca acaba. La batalla de nuestras vidas continúa y a pesar de no oir nada en algunos momentos y creer que todo ha pasado...vuelven los tiros, los gritos, el humo, la locura...

Quizás ahora no me toque luchar...descasaré, pues se que esta batalla que me ha tocado vivir no acaba así tan fácilmente.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Hola
¿Cómo fue su día?
me gustaba su blog
usted es fantástico!

muy bonito blog
fabuloso fantástico
adiós
ten cuidado
nos vemos

hi
hello
how was your day?
i liked your blog
you are fantastic!!!

really nice blog
fabulous fantastic
bye
take care
see you


oi
Olá
Como foi o seu dia?
Gostei de seu blog
você é fantástico!

realmente agradável blog
fabulosa fantástico
tchau
cuide-se
vejo você

JoseVi dijo...

Asi es :) La vida es una continua lucha. Me gusta como describes este blog, me siento como en casa, me identifico con el.
Hoy por hoy no se si seguire como autonomo, si trabajare en algun sitio, si de lo mio, si no... Pero nunca pierdo el animo, sigo con mis deportes, poco a poco aprendo en ellos. Son una forma de arte. Yo pensaba que junto con dibujar, escribir y artes marciales todo esta hecho con mis manos :)
La vida es una continua lucha y lo importante es levantarse cada vez que caigas.

De verdad me apasiona el enfoque de este blog, me identifico con el :)

besos

JoseVi dijo...

Mi señora... Partid conmigo a Jerusalen. Dispongo de 1000 hombres alli y unas pequeñas tierras. Sabed que mis hombres y yo mismo estamos a vuestros pies. Si vos necesitais ayuda ire, pero sabed que pronto partire :)

WEBs PREFERIDAS

  • www.adn.es/blog/en_pie_de_guerra/